Carretera News

Tijuana Love presenta su nuevo sencillo “Para Volver”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta canción forma parte del álbum Criminal.

El nuevo tema de esta agrupación nacional describe una letra donde “los rudos también sufren y bailan”. El Ámbar Deck de Café Despierto ubicado en Muxbal, fue el escenario de presentación del nuevo sencillo. Actualmente, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Esta canción forma parte del EP Criminal, nace a partir de un Jam que realizó la banda en uno de sus ensayos, escrito en un solo día, fluyó de manera natural. Contó con la producción de Alex Hentze y José Raúl González. En tanto que, el videoclip estuvo a cargo de Badalamenti Films y Surreal Films con la dirección de Giuseppe Badalamenti.

Tijuana Love está conformado por Rodrigo Zarco, Eliezer Suárez, Rodrigo Rosales y Luis Pedro González. Un proyecto musical que inició en 2009, fusiona el house con varios géneros musicales. Algunos  de sus sencillos alcanzaron la popularidad y los primeros lugares en las radios locales, dentro de las que se encuentran Escapemos, Dentro de ti, Rock You, Love Love Love, Tuesday Morning, entre otras.

  • Twitter: @tijuanalovehp
  • Instagram: tijuanalovegt
  • Facebook: Tijuana love

También puedes leer:

Actividades culturales que puedes disfrutar en el Centro Histórico en abril

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más