Carretera News

Torneo femenino llega a su fase final en estadio San Miguel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El objetivo de las jugadoras es forjarse un futuro en esta rama del deporte.

El equipo del Colegio Panamericano de San José Pinula compartió con Carretera News su experiencia al participar en el campeonato organizado por la municipalidad de esta localidad.

Con la garra con que encaran los partidos, la alegría que transmiten y la emoción con que se disputa cada balón, las jóvenes participantes de este torneo de fútbol demostraron que con tener las oportunidades de demostrar sus habilidades se pueden alcanzar las metas.

“Este campeonato nos ayuda a que podamos mostrar nuestras habilidades y enseñar lo que nosotras podemos ser, en cada juego mostramos la garra que le inyectamos a la práctica del deporte”, comenta Michelle López, capitana del Panamericano.

El torneo femenino es patrocinado por la municipalidad pinulteca, que pone a disposición el estadio San Miguel. Se realiza de abril a septiembre con los centros educativos aledaños al sector, este año se contó con la participación de 14 equipos.

Para participar, los centros educativos deben presentar una solicitud de participación a la Oficina de Deportes de la municipalidad, y cancelar en cada partido Q60, que cubren el gasto de una tripleta arbitral; este es el único pago que se realiza.

Únete al programa Ecoredes Activas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más