Carretera News

El Tular anuncia taller de Masaje Tailandés

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El costo es de Q290 por persona e incluye almuerzo vegetariano y entrada a El Tular.

Al lado de tu pareja o amigos, disfruta aprendiendo un arte milenario para el bienestar del cuerpo humano. La cita es el próximo domingo 7 de julio de 9:00 a 12:00 horas en el Santuario Natural con ubicación en San José Pinula, RN – 18. Será impartido por la estadounidense Rudi Rudolph, instructora de yoga y terapeuta especializada en diferentes tipos de masaje.

El masaje tailandés también es conocido como Yoga-Thai, es un yoga pasivo desarrollado en Tailandia con fuertes influencias de las tradiciones de la India, su país vecino. Utiliza estiramiento pasivo combinado con presión sobre los músculos a tratar. Es muy efectivo en la apertura gradual del cuerpo, incrementa la movilidad y la flexibilidad y disminuye la tensión corporal, lo que favorece la buena circulación y genera energía en los tejidos corporales. Puede contribuir en el mejoramiento de la postura y brindar bienestar general. Reserva tu espacio llamando al 5828 – 7386. El evento contará con el apoyo de Tao International Tai Chi & Chi Kung Academy.

Acerca del santuario

El Tular consta de una finca con extensión de 90 hectáreas de bosque que abrazan y esconde a los chalets privados, sin duda una experiencia 100 % natural donde podrás apreciar diferentes clases de orquídeas y aves como quetzalillos, tucanetas y halcones cola roja. Es una mezcla ideal de relajación, naturaleza y armonía para todos sus visitantes, lo que lo hace un destino perfecto para desconectarse de trajín del día con día.

También puedes leer:

Disfruta de la agenda y actividades gratuitas del Festival de Junio

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más