Carretera News

El Tular brindará taller de una técnica de curación milenaria

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para reservar o pedir más información, debes comunicarte vía WhatsApp al 4484-5444.

La Ayurveda es la ciencia de curación con más de 5 mil años de antigüedad, proveniente de la India, la cual expone que el sistema digestivo es la raíz física de la mayoría de las enfermedades. Literalmente significa el conocimiento y sabiduría de la vida.

El sábado 4 de agosto la educadora profesional en salud Ayurveda, Eunice Flores Stulzer de Vida Sattvica. Ayurveda Sanando Tu Vida desde Costa Rica, impartirá un taller sobre esta práctica. El costo es de Q350 por persona hasta el 20 de julio, luego tendrá un valor de Q380. La actividad tendrá una duración de cinco horas y se desarrollará en el parque del Santuario Natural El Tular, San José Pinula desde las 9:00 horas.

La contribución incluye:

  • Almuerzo ayurvedico que incluye plato fuerte de frijoles mungo, arroz basmati, especies y un vegetal con acompañamiento a base de yogurt, especies y té herbal.
  • Degustación de mantequilla clarificada (ghee).
  • Material digital.

Ayurveda permite echar un vistazo a nuestra verdadera naturaleza individual y encontrar las mejores maneras de vivir equilibradamente, además enseña que una digestión saludable asegura que todos los nutrientes que se ingieren a través de la alimentación, son asimilados por las células de forma correcta. Las dietas son apropiadas e ideales para la construcción personal de cada ser.

Fotos: El Tular.

También puedes leer:

Celebra junto a Viento en Contra su aniversario

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más