Carretera News

El Tular prepara un taller de purificación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El taller también incluye una bebida natural purificante.

El sábado 9 de septiembre dentro de las instalaciones de la reserva natural se realizará una actividad para poder reconectar con tu ser interior a través del calor, el vapor y las hierbas medicinales.

El evento se denomina Temazcal, el cual consiste en adentrarse en un sauna natural, calentado por piedras volcánicas. El costo de participación es de Q500, la conducción estará a cargo de Pedro Gallinger de Argentina y Kelly Domingues de Brasil.

Dentro de sus beneficios comprende: estimula el sistema linfático, ayuda a desechar toxinas, ya que al subir la temperatura arriba de 40 grados centígrados la piel se convierte en un tercer riñón, tonifica la piel, actúa depurando las vías respiratorias y el aparato digestivo, tonifica el sistema nervioso, ayuda en problemas óseos, musculares y ginecobstétricos.

Otros de los aspectos que esta práctica trae consigo son, la reconexión interior, relajación profunda, fuerza de voluntad, coraje, confianza, paz emocional y mental.

Para consultar y reservar puedes llamar al 4484-5444 o puedes buscar en Facebook como El Tular, también está la opción de eltularguatemala@gmail.com.

El Tular

Un santuario ecológico con atención personalizada, unas 90 hectáreas de bosque donde puedes encontrar más de 100 clases de orquídeas identificadas, y 60 clases de aves como quetzalillos, tucanetas y halcones cola roja.

También puedes leer:

Arman un toque de rock por una buena causa

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más