Carretera News

Únete al primer colazo del año en San Agustín Bike Park

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
¿Estás listo para dar el primer ride del año?

Un evento dedicado a los ciclistas de corazón los cuales desean iniciar el año con el pie derecho, o mejor dicho, con el pedal derecho. El domingo 5 de enero se llevará a cabo la primera travesía de ciclismo de montaña en el parque de talla mundial, San Agustín Bike Park ubicado en el kilómetro 19.6 de Carretera a El Salvador (entrada a Finca Agrosak), a partir de las 7:30 horas. Inscríbete y disfruta de un recorrido a través de las entrañas naturales del parque.

Para este colazo es obligatorio llevar casco y pagar Q50 el día del evento, lo cual incluye el ingreso al parque, parqueo y seguro contra accidentes. Es importante recalcar que la actividad es organizada por Bike City, una tienda de bicicletas y accesorios que también realiza funciones de taller para tu bici.

Acerca de San Agustín

Más que un parque de ciclismo de montaña, es un espacio seguro y natural muy cerca de la ciudad para que puedas practicar deportes, conectar con la naturaleza y compartir con tu familia y amigos.

San Agustín Bike Park cuenta con pistas de categoría mundial de Downhill, Cross Country, Enduro y recreacionales; una Casa Club para relajarte, organizar eventos y compartir con tu familia y amigos. Además dispone de duchas y vestidores para tu comodidad, restaurante y un snack bar, espacio para almacenamiento de bicicletas, talleres de ciclismo de montaña y una tienda con todo lo que necesitas para disfrutar de este deporte. ¡Atrévete a conocerlo y aventurarte!

También puedes leer:

Parques y santuarios naturales en Carretera a El Salvador

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más