Carretera News

Vecinos se ven afectados por falta de agua potable

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Según la Junta Directiva del residencial, se han hecho varias peticiones a la municipalidad, pero no han obtenido respuestas claras.

Luego de pasar más de un año con servicio irregular, actualmente acumulan más de 15 días sin recibir una gota del líquido en sus depósitos.

Residentes de la colonia Arrazola 2, jurisdicción del municipio de Fraijanes, indicaron a esta redacción que desde hace más de un año el servicio de agua es irregular en esta zona residencial. Además comentan que en ocasiones pasan de 10 hasta 15 días sin recibir una gota de agua por parte de la comuna fraijaneca, la cual es encargada de regular este servicio y brindar apoyo con pipas cuando el vital recurso es escaso; esta acción es eventual según comentan los vecinos.

Para afrontar la problemática, las familias deben comprar una pipa de agua potable, la cual tiene un valor de Q200 aproximadamente, cada semana. “El encargado ya no contesta las llamadas. Este problema nos afecta a diario y ya estamos cansados de no recibir este vital líquido. Esencial para nuestro bienvivir”, comenta un afectado.

También puedes leer:

Entra en vigor decreto que autoriza ejecución del proyecto Crecer Sano en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más