Carretera News

Visita la nueva Villa Navideña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La villa surge de la colaboración entre Condado Concepción y Kit Kat

Este es un espacio creado especialmente para que toda tu familia pueda compartir el espíritu navideño, fomentando una comunidad unida en estas celebraciones de fin de año.

Con el objetivo de continuar creando y ofreciendo experiencias de alegría para las familias y fomentar un sentido de comunidad, Condado Concepción, en alianza con chocolate Kit Kat, abrió las puertas de su Villa Navideña la cual está disponible para todas las familias que disfrutan del mágico ambiente de la época navideña.

“En Condado Concepción contamos con más de 45 años de experiencia en crear experiencias gratas y seguras para quienes nos visitan. Nuestra ubicación, en el kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, nos convierte no solo en uno de los proyectos comerciales más grandes del país, sino también en el Corazón de quienes residen en el área. Por ello, nos esforzamos continuamente por ofrecer este tipo de experiencias para todas las familias del país”, indicó Irene Bastarrechea, Gerente Comercial de Condado Concepción.

La Villa Navideña está abierta al público hasta el 23 de diciembre, de lunes a miércoles, en horario de 12:00 a 18:00 horas y de jueves a domingo, de 10:00 a 19:00 horas. Las familias que deseen pasar un dulce momento con Kit Kat podrán asistir sin ningún costo y disfrutar de los juegos que tienen preparados para toda la familia, mucho chocolate y espacios ideales para plasmar los momentos especiales en fotografías.

“Invitamos a todas las familias a conocer y disfrutar de esta linda experiencia que se preparó pensando en fomentar esa ilusión navideña en todos los miembros de la familia. Quienes nos visiten podrán disfrutar al aire libre de esta Villa Navideña y podrán tener la tranquilidad de que se seguirán cumpliendo todas las medidas para resguardar la salud de quienes visitan Condado Concepción”, finalizó Bastarrechea.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más