Carretera News

Vive la experiencia inigualable en una elevación de Globo Aerostático

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información puedes comunicarte a los teléfonos (+502) 4295 – 9507 y (+502) 5955 – 4860 ambos con WhatsApp.

El próximo 26 y 27 de octubre, los amantes de las aventuras al aire libre tendrán la opción de visitar Laguna del Pino y apreciarla desde las alturas por medio de una elevación anclada en aerostato. Xpeditions Tours Guatemala serán los encargados de llevar a cabo este evento, el cual promete ser una fecha inolvidable.

El globo tiene capacidad para 12 personas, la altura que alcanzará será de 40 metros durante 15 minutos aproximadamente, lapso en el cual podrás apreciar los paisajes y fotografiar las mejores postales. Si deseas participar, te dejamos todo lo que debes saber:

Horario:

15:00 a 20:00 horas

El punto de reunión será en Centro Comercial Tikal Futura, a un costado de Planeta Maya o bien, puedes llegar por tus propios medios al lugar de la elevación, únicamente debes realizar tu previa reservación. El precio es de Q175 por persona, lo cual incluye transporte terrestre privado, entrada a Laguna El Pino, elevación en globo aerostático, guías y fotografía digital.

Método de pago

Puedes reservar tu participación a través de un depósito monetario a las cuentas de Xpeditions Tours Guatemala, para tu mayor seguridad debes solicitar el número vía inbox a la fanpage de esta turoperadora. También tendrás la opción de realizar tu pago con tarjeta de crédito y débito, aunque con un recargo del 5 %, tienes hasta el miércoles 23 de octubre para realizar esta gestión.

También puedes leer:

114 ciclistas disputarán 10 etapas en la 59 Vuelta ciclística a Guatemala

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más