Carretera News

Vive una experiencia Racing en Pradera Concepción.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las eliminatorias se llevarán a cabo los días sábado 19 de junio, sábado 3 de julio, sábado 17 julio y la gran final el sábado 31 de julio.

Pradera Concepción presenta la experiencia Racing, una nueva amenidad que le brindará la oportunidad de disfruta la emoción de la fórmula 1 en México con un acompañante, La experiencia Racing 21 consta de una ronda de tres Eliminatorias, donde solamente las personas inscritas pueden avanzar a la siguiente ronda basado en los mejores tiempos de carrera marcados en la competencia.

El premio para el ganador incluye para él y un acompañante, 4 noches de alojamiento con desayuno en la Ciudad de México. Además, contarán con los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al Autódromo, así como los boletos para acceso al Gran Premio de México para los tres días del evento (29, 30 y 31 de octubre de 2021).

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial Pradera Concepción, expresó: “nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros visitantes, una de las amenidades más grandes que hemos tenido. Experiencia Racing 21 no solamente será una opción para venir y divertirse un rato, sino que dará la oportunidad a todos los fanáticos de Formula 1 de vivir la experiencia de la carrera en México”.

La actividad está disponible desde el 12 de junio, de 12:00 pm a 7:00 p.m, de domingo a jueves y estará en exhibición un vehículo Fórmula 2000 para fotografías. “Invitamos a todas las personas amantes de los carros y las carreras, a que nos visiten y disfruten esta increíble amenidad que preparamos. Estamos seguros de que será una experiencia memorable y divertida”, añadió Espinoza.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más