Carretera News

¿Ya conoces el Salto de Ayarza?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
¿Te animas a saltar?

Ayarza Eco Lodge es un hermoso destino para hospedarse y disfrutar de una vista despejada, todo a una hora de la Ciudad. Lo mejor es que cuentan con una vista privilegiada a la laguna de Ayarza. Es un lugar paradisiaco que se encuentra en el departamento de Santa Rosa, además de ser un lugar poco explorado.

El complejo cuenta con áreas recreacionales, restaurante, paseos en la laguna, cayak y es el escenario del famoso “Salto de Ayarza” un trampolín de casi 10 metros donde puedes saltar a las aguas de esta famosa laguna y desafiar la adrenalina. También puedes disfrutar de un recorrido submarino impartido por el instructor de buceo Christian Lehnhoff y ser parte del curso “Descubre buceo en Ayarza”, en donde podrás aprender:

  • Introducción al buceo
  • Uso correcto del equipo
  • Señales de SCUBA
  • Reglas de seguridad
  • Ejercicios básicos

La duración es de 1 hora y el precio lo puedes consultar vía llamada o WhatsApp al 3071-6265, en Facebook vía @ayarzadive, o bien, al correo electrónico ayarzaecolodge@gmail.com. También puedes consultar los precios de hospedaje y especificaciones para llegar al portezuelo de San Rafael Las Flores.

También puedes leer:

Wild Dog revoluciona la manera de disfrutar los hot dogs

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más