Catorce News

El espacio para los gamers

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

CTN-037-NS-02cEn el interior del Centro Clínico La Cañada, en la 4 avenida 16-06 de la zona 14, se encuentra Xzone Games. Un espacio dedicado a los amantes de los videojuegos y consolas como Wii U, Play Station 4 o Xbox One.

Títulos como The King of Fighters XIV, Formula 1 2016, Madden 17 y No Man´s Sky, son algunos de los videojuegos que se estrenaron en los primeros días de agosto y que en Xzone Games están disponibles días antes que en otros lugares. Además, el lugar se caracteriza por el intercambio de juegos. Los gamers pueden llevar sus juegos para hacer la valoración y así optar por títulos distintos.

Si no se posee una de las últimas consolas lanzadas al mercado, el lugar también cuenta con controles y juegos de ediciones anteriores, como Xbox 360, Wii, Play Station 3 o GameCube.

CTN-037-NS-02a

“Tenemos dos sucursales y tratamos de dar a la gente lo último en tecnología y videojuegos. Tenemos fieles seguidores a través de las redes sociales y se ha convertido en punto clave para los gamers, ya que encuentran de todo”, comentó Herbert Castillo, gerente de Xzone Games.

Accesorios para consolas, códigos digitales, celulares, tablets, envío a domicilio y planes de financiamiento, son más de las facilidades que este centro gamer ofrece para quienes desean adquirir e intercambiar una gran gama de videojuegos y dispositivos móviles.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios