Catorce News

Inaugura Delicarnes en zona 14

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Su horario de atención es de 8:00 a 19:00 de lunes a sábado. “Tenemos la única planta con capaci
Su horario de atención es de 8:00 a 19:00 de lunes a sábado.

El pasado 20 de julio se realizó la inauguración de la nueva tienda en Euroshops zona 14. Se  caracterizan por su proceso integral, ya que cuentan con ganaderías, planta procesadora, empacadora, transporte y tiendas propias. Esta empresa guatemalteca posee 37 años de operaciones en la industria cárnica.  Actualmente genera 350 empleos.

 

“Tenemos la única planta con capacidad de exportación y que sostiene cuatro certificados y estándares de calidad e inocuidad, sin inyectar ni aplicar preservantes o químicos a su producto. Nuestra misión es sostener una oferta de ventas de precios garantizados siempre. Vamos a competir con frescura de productos, precios de impacto y ahorro para el consumidor y los hogares guatemaltecos”, comentó Ana Lucia Mazariegos, directora de relaciones comerciales.

 

Su junta directiva ha dispuesto un plan de expansión que incluye la penetración a los mercados de México, República Dominicana, Corea del Sur y Honduras, así como la apertura de las primeras 11 tiendas de carnes”, resaltó Mazariegos.

 

MÁS INFORMACIÓN

5ta. avenida 7-92 C zona 14, C.C. Euroshops

Teléfono. 6670-1717

www.delicarnes.com.gt