GuateNews.com

Brenda Solis-Flog presentará su nuevo libro en el Pasaje Tatuana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cultiva-tu-mente
La participación es gratuita a partir de las 15:00 horas, si deseas más información puedes visitar la página web: poeditorial.com o llama al número de teléfono 4252-9253 4252-9253

La Asociación Pequeña Ostuncalco Editorial (POE), invita a la presentación de dos libros de escritores  guatemaltecos, el próximo domingo 26 de marzo, se presentará en el Pasaje Tatuana, Plaza Rabí, Sexta Avenida A 3-24.

Los libros que se presentarán son:

  • Fantaisie Impromptu de Bony Hernández
  • El Secreto de los nudos de Brenda Solis-Fong

POE es una editorial independiente que apoya y ayuda a los poetas de San Juan Ostuncalco y sus alrededores. Contribuye al descubrimiento de nuevos poetas, a través de publicaciones y los valores que le ha tocado ararse en un camino a base de azadón y machete.

 

Brenda Solís-Fong

Guatemalteca. Nació en San Jacinto, Chiquimula,  un 12 de diciembre de 1970. Pertenece a ese grupo de gente que emigra a la capital para estudiar en la “U”,  y descubre el verso libre, abandonando la rima y la métrica del Oriente, que traía en su poesía.

Se graduó de Socióloga en la Universidad de San Carlos de Guatemala, trabaja desde muy joven en el ámbito social y a pesar de lo difícil que es ir contracorriente, todavía  cree en las utopías. Participa en

la Colectiva de mujeres en las Artes. Actualmente está finalizando su Doctorado en Sociología con el programa de la Universidad de Salamanca.

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más