GuateNews.com

Disfruta de un cuento musical con toda la familia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
mexico-de-adentro-hacia-afuera
El Viaje de Azhar es un cuento-concierto en el cual la música en vivo, con letra en francés, se combina con el cuento en español.

La Alianza Francesa de Guatemala, invita a disfrutar  en familia el domingo 26 de marzo, a partir de las 13:00 horas, a la presentación del cuento musical El Viaje de Azhar, en la galería de arte, 5ta. calle 10-55 zona 13.

El valor de la entrada: Q60 adultos / Q30 niños, el cupo es limitado así que puedes llamar al número de teléfono: 2207-5757 para reservar tu espacio.

“El viaje de Azhar promueve valores humanistas, es un cuento iniciático así como un viaje musical: a medida que avanzamos en la historia atravesamos varios mundos sonoros.”, comentó; Salima Dridier,de la compañía. Promueve la riqueza cultural, el mestizaje y la cohesión social. El Viaje de Azhar, se presentó en Francia, Canadá, Noruega, Marrueco , entre otros países.

Esta es una actividad más de la temporada Francofonía,  cada año, se celebra el 20 de marzo el Día de la lengua francesa y de la Francofonía.

También puedes leer: 

Desarrolla las habilidades artísticas de tu hijo

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más