GuateNews.com

Disfruta de un cuento musical con toda la familia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
mexico-de-adentro-hacia-afuera
El Viaje de Azhar es un cuento-concierto en el cual la música en vivo, con letra en francés, se combina con el cuento en español.

La Alianza Francesa de Guatemala, invita a disfrutar  en familia el domingo 26 de marzo, a partir de las 13:00 horas, a la presentación del cuento musical El Viaje de Azhar, en la galería de arte, 5ta. calle 10-55 zona 13.

El valor de la entrada: Q60 adultos / Q30 niños, el cupo es limitado así que puedes llamar al número de teléfono: 2207-5757 para reservar tu espacio.

“El viaje de Azhar promueve valores humanistas, es un cuento iniciático así como un viaje musical: a medida que avanzamos en la historia atravesamos varios mundos sonoros.”, comentó; Salima Dridier,de la compañía. Promueve la riqueza cultural, el mestizaje y la cohesión social. El Viaje de Azhar, se presentó en Francia, Canadá, Noruega, Marrueco , entre otros países.

Esta es una actividad más de la temporada Francofonía,  cada año, se celebra el 20 de marzo el Día de la lengua francesa y de la Francofonía.

También puedes leer: 

Desarrolla las habilidades artísticas de tu hijo

MUSAC organiza la sexta edición de la Noche de los Museos

Leer más

¿Quieres aprender a escribir poesía? ¡Este taller es para ti!

Leer más

Ya puedes inscribirte y participar en el XX Festival del Centro Histórico

Leer más