GuateNews.com

Exponen “Pinturas por Naturaleza” en Galería Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Al adquirir las piezas se contribuye con las acciones de cuatro áreas protegidas.
Al adquirir las piezas se contribuye con las acciones de cuatro áreas protegidas.

Las piezas se exhiben en la Galería Guatemala de Fundación G&T Continental ubicada en la 6 avenida 9-08, zona 9, desde el jueves 19 al 31 de enero, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas.

La colección está basada en aves en peligro de extinción; y al adquirir las piezas se contribuye a que la Fundación Defensores de la Naturaleza continúe con las acciones de conservación de cuatro áreas protegidas en Guatemala, en donde se preserva cerca del 80% de la biodiversidad del país.

Con este tipo de actividades, Fundación G&T Continental contribuye al desarrollo humano, cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, guiándose por el principio de coordinación de esfuerzos encaminados a la protección y conservación del patrimonio del país.

Schiele es un artista guatemalteco que ha dedicado la mayor parte de su vida al estudio y retrato de especies de fauna en peligro de extinción en los bosques tropicales de América Central y del Sur.

Participa de la ExpoAventuraGT 2017

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios