GuateNews.com

Impulsan expresión artística Niños y jóvenes exhibirán obras plásticas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

expoAlumnos del colegio CEC Toscana y la Escuela de Arte & Diseño Toscana, presentarán sus piezas artísticas el 24 y 25 de agosto.

El Museo Ixchel será el escenario para que jóvenes y niños muestren sus habilidades en las artes plásticas y diseño, la exposición será de dos días, durante los cuales se podrá apreciar el trabajo de todo el año.

Con esta exhibición, se logra que los estudiantes  desarrollando su creatividad, razonamiento abstracto y espacial; mediante talleres, cursos de técnicas y medios de expresión. El establecimiento educativo busca trabajar áreas académicas como: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad y Artes Plásticas: dibujo, pintura, escultura y grabado.

La exposición tiene como nombre “Punto de Partida”, cuya venta recaudada será donado para ayudar a las  obras sociales, especialmente a niños con problemas de desnutrición en el país.

Más información

Inauguración: Escuela de Arte Toscana, miércoles 24 de agosto 17:30 hrs. Colegio CEC Toscana, jueves 25 de agosto 19:00 hrs.

Lugar: Museo Ixchel

Duración de la exposición: del 24 de agosto al 3 de septiembre.

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más