GuateNews.com

La Compañía de Teatro Bravo presenta “El Santo Hermano Pedro”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si algún personaje histórico es trascendental en la conformación y establecimiento de la iglesia en Guatemala es el Santo Hermano Pedro de Betancur.

La historia del hombre que fue caridad, El Santo de Guatemala. La compañía de teatro bravo presenta la obra “El Santo Hermano Pedro”, obra que está en escena desde el viernes 26 de abril, en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

El costo de entrada es de Q.65 platea y Q.45 balcón, la obra cuenta con la actuación especial de la primerísima actriz María Teresa Martínez y Sergio Luna.

Está obra hará compartir momentos especiales que vivió en la Antigua Guatemala, el único santo, quien cumple 352 años de haber fallecido. Una adaptación de Ana María Bravo quien además la dirige y en la producción Luis Pellecer. Antonio Valenzuela es el actor que encarna al Hermano Pedro de Betancourt.

La obra estará en cartelera del 26 de abril al 19 de mayo. Los viernes y sábado a las 20:00 horas y domingos a las 17:00 horas.

También puedes leer:

Asiste al VII Festival de Comida Internacional

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más