GuateNews.com

La importancia de cuidar tu identidad financiera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
identidad
En una encuesta hecha a los usuarios de MasterCard, la mayoría de ellos (93%), están dispuestos a tomar las medidas necesarias para proteger su información financiera.

9 de cada 10 latinoamericanos (90%) están dispuestos a incorporar nuevas tecnologías de pago, tales como biométricas, apps digitales o métodos de pago sin contacto.

Durante su Foro de Innovación anual para América Latina y el Caribe, MasterCard anunció la implementación regional de Identity Check, una nueva aplicación tecnológica de pagos que utiliza la biometría, incluyendo el reconocimiento de huellas dactilares y faciales, para verificar la identidad del tarjetahabiente, simplificando las compras en línea.

La app ahora está disponible en dos mercados de América Latina, Brasil y México, también funciona en EE. UU., Canadá, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Holanda, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido.

Esta elimina la necesidad de recordar contraseñas por parte de los tarjetahabientes, acelerando dramáticamente la experiencia de pago digital, a la vez que se mejora la seguridad.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos en la simplificación de la experiencia de pagos en línea, sin comprometer la seguridad,” dijo  Ajay Bhalla, presidente de Riesgo y Seguridad Corporativa, MasterCard.

MasterCard

Te puede interesar:

Comerciantes están listos para recibir a sus visitantes en horarios especiales

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más