GuateNews.com

La Maleta Producciones y Culturales IGA presentan El Cuervo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
el cuervo
La historia nos presenta la vida de un escritor que llora la pérdida de su esposa, Un cuervo lo visitaba constantemente, atormentándolo con la frase «Nunca, nunca más».

El grupo teatral La Maleta Producciones, tiene el agrado de invitarles a la temporada de la obra “El Cuervo”, basada en cuento homónimo del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.

Nelson Ortiz, director, actor y productor en la obra, será acompañado por un elenco de actores y músicos, características de esta puesta en escena es que fusiona varias expresiones artísticas como la música, la poesía, la danza y el teatro. “El montaje fue abordado con la composición del poema narrativo a teatro, y mostramos cómo era el contexto del famoso escritor en el periódico en el cual trabajaba; lo abordamos como un recuerdo La obra muestra una mezcla de músicos en escena, ópera, danza contemporánea y toda la esencia del poema narrativo”, explica Ortiz.

“El Cuervo» se presentará los viernes 7, 21 y 28 de abril, en el Teatro Dick Smith (IGA) Ruta 1 4-05, Zona 4, a las 20:30 horas. Admisión: Q150. Boletos a la venta en culturales.iga.edu

 

También puedes leer:

Ya puedes visitar la exposición “In chaq’na’ (hermana mayor)

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más