GuateNews.com

Niños reciben dibujos que realizaron convertidos en peluches

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Fomentar la imaginación y desarrollar la seguridad en los niños de que un pensamiento puede llegar a ser realidad era uno de los objetivos de esta actividad.

Pequeños entre 3 y 13 años edad, que participaron y dejaron volar su imaginación recibieron a sus amigos imaginarios convertidos en peluches.

Los afortunados ganadores de la promoción realizada por Pollo Brujo, en celebración del Día de Los Niños durante el mes de octubre.

“A los niños  que nos visitaron con sus papás en el mes de octubre en nuestras 19 tiendas, se les dió un mantelito para que pudieran dibujar a su amigo imaginario, con la ilusión de verlo convertido en realidad. Se eligió a un dibujo ganador por cada restaurante, lo cual fue tarea difícil entre tanta linda imaginación”, comentó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de la marca.

Fomentar la unidad familiar, brindando espacios confortables para fortalecer el tiempo de calidad que se comparte mientras se disfruta de los alimentos, es parte de lo que se busca en todos los restaurante.

Los peluches fueron entregados a los niños en una actividad en donde además de recibir el peluche, compartieron un agradable almuerzo con su familia. La entrega marca el cierre de la compaña del Día de los Niños 2019. En la promoción participaron más de 800 niños y niñas, dibujando a su amigo imaginario y depositando en los diferentes buzones en los restaurantes.

“Agradecemos a todos los pequeños que compartieron con nosotros sus dibujos, esperamos que sigan participando en nuestras diferentes promociones ya que podrán ser los próximos ganadores, quisimos hacer este Día de los Niños especial y premiar con esta entrega de peluches a los más pequeños de los hogares”. Concluyó Roldán.

También puedes leer:

El Festival Árbol Gallo, una tradición que desde 1985, anuncia las fiestas de fin de año en Guatemala

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más