GuateNews.com

No te pierdas un concierto del recuerdo con la voz de Abracadabra

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
En sus presentaciones sorprende el matiz de rock con una fuerte presencia de una guitarra eléctrica.

Su voz les dio vida a muchos de los temas que el grupo Abracadabra. Hoy, Víctor Kapusta está de regreso con un álbum de canciones inéditas y otras prestadas.

Al disco lo bautizó ¿Y entonces qué? , y en este se incluyen nueve composiciones que guardan parte de la magia del grupo argentino que lo hizo famoso.

“Seguiré siendo de Abracadabra, y me encanta serlo, aunque solo sea un ex. Continúo haciendo cosas: canto, escribo, independientemente de la historia de Abracadabra. Pero en este CD algo tenía que tener de parecido al grupo, del que estoy muy orgulloso”, aseguró el cantante.

Teatro de Don Juan

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre se presentará en Guatemala en la sala del Teatro de Don Juan ubicado en la 7ª. Av. 5-37 zona 1, un concierto que promete ser uno de los mejores con la música del recuerdo.

Para asistir a éste evento se podrán adquirir los boletos en la taquilla del teatro o reservar en el área VIP llamando al número de teléfono: 2253-3863. El horario de las presentaciones será; viernes y sábado a las 20:30 horas y domingo a las 17:30. El valor de la entrada es de Q150.

También puedes leer:

Presentan los resultados positivos del asueto del 22 de octubre

 

No te pierdas el estreno de “El primer hombre en la luna”

Leer más

Diviértete con la comedia teatral “En la Cama”

Leer más

No te pierdas un concierto del recuerdo con la voz de Abracadabra

Leer más