GuateNews.com

Presentan en exclusiva la obra de teatro “El Gran Deschave”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La obra se podrá disfrutar los sábados 15, 22 y viernes 28 de febrero a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de «Solo Teatro» Avenida de Las Américas.

El Gran Deschave es la obra de Bufón Art Company  que estará en cartelera en Solo Teatro, Avenida Las Américas 7-20, zona 13 Centro Comercial Real América. Con una corta temporada de tres únicas fechas se podrá disfrutar el 15, 22 y 28 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

La obra es de origen argentino y pertenece al género melodrama, la misma ha sido puesta en escena en países como España, Argentina, México y Costa Rica. Está dirigida por Juan Carlos de León y producida por José Hernández y es apta para público desde 15 años. El  elenco está formado por las actrices: Mónica Estrada y Jennifer Castellanos y los actores: José Hernández,
Esteban Hernández, Mario Hernández y José Barrientos Rodas.
El valor de la admisión es de 100.00 quetzales y los boletos estarán a la venta en taquilla una hora antes de cada presentación.

 

Sinopsis

“El gran deschave” es una obra teatral escrita por los dramaturgos argentinos Armando Chulak (Buenos Aires, 1927 – 1975) y Sergio De Cecco (Buenos Aires, 1931-1986) que se llamaba originalmente Final feliz y fue estrenada en 1975 en el Teatro Regina  y se constituyó en uno de los grandes éxitos del teatro nacional argentino.

En los años siguientes a su estreno fue representada en varias oportunidades en Argentina y en España, e incluso una versión de la obra fue transmitida por televisión.

La palabra deschave significa en lunfardo delatar a alguien, descubrir lo oculto, poner en evidencia, violar un secreto que le fue confiado e incluso, en la forma reflexiva deschavarse, confesar un secreto o un episodio delictivo

En esta puesta en escena para Guatemala, participan las actrices: Mónica Estrada y Jennifer Castellanos, así como los actores: Mario Hernández, Esteban Hernández, José Hernández y José Barrientos Rodas. La dirección de la obra está a cargo de Juan Carlos de León.

También puedes leer:

El Museo del Holocausto de Guatemala un espacio que promueve la cultura de no violencia

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más