GuateNews.com

Ríete a carcajadas con la comedia Julieta Metió la Pata

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
“Julieta Metió la Pata”, Se presenta en el café teatro de Los Cebollines: Calzada Roosevelt 14-82 zona 7, Centro Comercial Galerías Prima

Bajo la dirección de Ligia Sandoval y un elenco de actores muy dinámicos, la obra se presenta los viernes y sábado a partir de las 20:30 horas. La exitosa temporada estará disponible hasta el sábado 30 de noviembre en Los Cebollines Roosevelt. El valor de la entrada es de Q80.

Disfruta de la divertidísima historia de una familia cuya hija ha quedado embarazada. Para evitar un escándalo social, los padres inician la búsqueda de un esposo para la joven.

Esta comedia de enredo muestra a una peculiar familia de clase acomodada cuya hija Julieta los decepciona, haciéndoles saber que ha quedado embarazada y su novio la ha abandonado. Alarmados por el posible escándalo social, los padres, Eduardo y Margarita, se dan a la tarea de buscar un nuevo candidato a esposo para la joven, de manera que las apariencias queden cubiertas. Una adaptación del libreto del dramaturgo Julio Mathias (España).

También puedes leer:

Mixco produce el mejor chocolate artesanal desde la época de la Colonia

Ríete a carcajadas con la comedia Julieta Metió la Pata

Leer más

Consumir lácteos es la respuesta inmediata para contrarrestar el sobre peso

Leer más

Presentan libro “Aves del norte de San Marcos”

Leer más