Kayalá News

“Corramos por Mixco” busca fondos para abastecer el banco de alimentos

Los fondos recaudados serán donados para continuar promoviendo la alimentación sana dentro de la población vulnerable como niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

El centro comercial Arboreto San Nicolás, presentó la segunda edición de la carrera “Corramos por Mixco”, la cual se realizará el domingo 6 de octubre a partir de las 7:00 horas, en las categorías: 5K Y 10K.

Arboreto San Nicolás, es parte del portafolio de los proyectos inmobiliarios de Integro, quien extiende una cordial invitación  a los vecinos de Mixco a sumarse en la segunda edición de dicha carrera, la cual tiene como objetivo, apoyar las iniciativas de prevención de desnutrición crónica y aguda en el municipio mixqueño.

“Corramos por Mixco”, es una iniciativa por parte del centro comercial que refuerza su compromiso con la comunidad, la cual es transformar vidas y así apoyar a las comunidades más vulnerables de diferentes maneras. Para este año el apoyo será a través de La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN) de Mixco, entidad que promueve la alimentación sana dentro de la población más vulnerable tomando como prioridad: niños, mujeres embarazadas y adulto mayor.

Las inscripciones estarán disponibles en el supermercado La Torre del Centro comercial Arboreto San Nicolás, en cualquier agencia BAM por medio de la transacción 380 o por medio de la página digital de sports and marketing Guatemala.

Preparación y calentamiento para los participantes

Previo al evento, habrá una actividad de zumba, esto como un calentamiento anticipado para los atletas, así como actividades para los niños y el sorteo de un viaje aéreo hacia Tikal, Petén, patrocinado por Tag Airlines , Rex, y Tropic.

El valor de la participación será de 100 quetzales, se hará entrega de un kit que incluye: una playera, medalla de participación y chip. El recorrido será: Boulevard Minerva, San Nicolás, Calle Interconexión Minerva-Naranjo y se contará con la intervención de agentes de tránsito de EMIXTRA en los alrededores.

El total de lo recaudado será convertido en víveres para realizar la donación con la que se apoyará las iniciativas de prevención de la desnutrición en las familias que presentan Inseguridad Alimentaria y Nutricional –INSAN-, en aldeas como: El Campanero, El Naranjito, San José, La Comunidad, Sacoj, Lo de Coy, Buena Vista, Lo de Bran, El Aguacate, Lo de Fuentes y El Manzanilla, entre otros.

“Esperamos que esta actividad deportiva y familiar sea de aporte a la comunidad de Mixco, haciéndole honor a nuestro mensaje principal y reiterando la misión de generar espacios que transforman vidas”, expresó Andrea Villatoro, representante del centro comercial.

También puedes leer:

Majadas presenta concurso fotográfico para participar con cámara o celular

 

 

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más