Kayalá News

Disfruta de un paisaje guatemalteco con matices europeos

El espacio es ideal para los amantes de las fotografías, ya que la vista de fondo se une perfectamente con un campo de lavanda, que da un contraste de colores mágico.

El Jardín de cultivo de Lavanda más grande en Guatemala, cuenta con  un coffee shop con vista a 3 volcanes y senderos para que sus visitantes puedan disfrutar de un ambiente tranquilo y relajarte.

Ubicado en San Mateo Milpas Altas, Sacatepéquez (a cinco minutos de La Antigua Guatemala) el lugar se dedica a la producción de productos cosméticos provenientes de estas plantas, así como a la utilización de los jardines para eventos y sesiones fotográficas proporcionando un paisaje mágico rodeado de campos de lavanda y una vista espectacular del valle de Antigua Guatemala. Es el lugar perfecto para las selfies, un café y un espacio para relajarnos y disfrutar de la puesta de sol.

Productos orgánicos

En el lugar encontrará aceites, jabón líquido y sólido para cuerpo a base de leche de cabra, otros de glicerina, ambos con flor de lavanda, fragancia para ropa de cama, popurrí de lavanda, macetas y plantas para sembrar. En su cultivo no se utiliza abono, fertilizante o funguicida químico, y se han combatido bacterias y plagas que afectan a la planta con productos naturales.

El negocio ha ido prosperando y lleva por nombre Jardines de Provenza, porque es en este lugar de Francia donde se producen las mejores flores de lavanda del mundo.

Hospedaje

El jardín cuenta con cabaña con 2 cómodas habitaciones, cocineta, comedor, baño con nuestros productos orgánicos de Lavanda y una terraza con vista a los volcanes espectacular. Capacidad máxima para 7 personas, para mayor información puedes buscarlos en redes sociales como: Jardines de Provenza comunicarte al número de teléfono: 2508-8567.

También puedes leer:

BeeHub Guate busca salvar al mundo, una abeja a la vez

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más