Kayalá News

Las 3 cirugías más frecuentes en la época de verano

Luce un cuerpo genial este verano

El calor característico del verano ya se hizo presente y ¿quién no desea lucir en el traje de baño un cuerpo atractivo y escultural, que atraiga todas las miradas? Es por esto que las cirugías plásticas y los tratamientos estéticos aumentan en esta época y en esta oportunidad el Dr. José Fernando López Salguero, cirujano plástico y director médico de NuGenesis Plastic Surgery compartirá con nosotros las 3 cirugías más buscadas durante el verano.

 Las cirugías corporales son una excelente solución para conseguir un cuerpo atractivo en menor tiempo y con mayor control sobre los resultados, este tipo de procedimientos buscan moldear el cuerpo eliminando depósitos grasos y piel redundante, lo cual no pueden lograrse con métodos convencionales no quirúrgicos.

  1. La lipoescultura: es de los procedimientos más populares en la cirugía plástica, el mismo consiste en extraer y remover grasa en zonas no deseadas para moldear el cuerpo y así lograr una mejor definición del contorno corporal. Las áreas más frecuentes para realizar este tipo de intervención son: la cintura, la espalda, brazos, abdomen y los muslos.
  2. La abdominoplastía: El área abdominal es el referente de una figura atractiva. Sin embargo, esta parte del cuerpo sufre las consecuencias de los cambios repentinos de peso y, los embarazos en el caso de las mujeres. La abdominoplastía es un procedimiento que busca retirar la grasa y reforzar los músculos flácidos del área abdominal, además de eliminar las estrías que se localizan por debajo del ombligo.
  3. El levantamiento de busto: es un procedimiento que se realiza para levantar y dar forma a los senos posicionándolos correctamente en el cuerpo y corrigiendo alteraciones en la areola y pezón. El resultado es una apariencia rejuvenecida  en sus senos y por lo tanto en su figura.

 Otra sección del cuerpo que busca mejorarse a través de la cirugía estética es el área del busto o mama. “De las cirugías más frecuentes durante esta época se puede mencionar el levantamiento de busto”, indicó el Dr. López Salguero

Si desea más información sobre estos tratamientos puede visitar el sitio web de la clínica: http://nugenesisps.com/botox/ o llamar a los teléfonos (502) 22783030 al 32

Te puede interesar:

Conoce las sorpresas que te trae Bantrab, el banco de los trabajadores

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más