Kayalá News

NaturoStetic se especializa en columnas vertebrales y terapia contra el dolor

Conoce el exitoso caso de la paciente Londra Rosas, después de 26 años de sufrimiento, causado por una escoliosis dorsal alta, que afectaba su posición anatómica, al formar costillas protuberantes, giba, y hernias tanto en cervicales como en dorsales, por el aplastamiento que ocasionaba su curvatura dorsal; Rosas ya no soportaba los grandes dolores que le evitaban caminar.

En NaturoStetic lograron, hasta el momento, normalizar en un 80 % el estado su columna vertebral; en pocas terapias, lo que permiten una mejor calidad de vida, al recuperar su posición anatómica y eliminar el dolor. Ahora trabajan en el 20 % faltante, que con esfuerzo alcanzarán para realizar el sueño de Londra de poder caminar, pues se encuentra cada vez más cerca.

La terapista María Elizabeth Marroquín de León es quien ha dado seguimiento a las terapias de Rosas por tres años, y ha visto en cada una un cambio asombroso en su columna. Mientras que Claudia Cote, Médico Quiropráctico especialista en Medicina Alternativa, Naturópata y Acupunturista China, se siente muy feliz por este avance, al igual que muchos casos más de éxito en la clínica, ya que Rosas tiene la posibilidad de llegar al 100 % de recuperación de la posición correcta de su columna.

Si sufres de escoliosis, hernias discales, dolor de espalda o dolores musculares, aprovecha esta única oportunidad de obtener el 50 % de descuento en las terapias y la consulta gratis, para una evaluación y tratamiento.

RECUADRO:

NaturoStetic se encuentra ubicado en el Blvd. Principal, 3a calle 8-88, San Cristóbal, zona 8 de Mixco, interior La Farfalla, 2ndo. nivel. Atiende en horarios de 8:00-13:00 y 14:00-18:00. Para más información puedes comunicarte al 2443-0012.

Te puede interesar:

Vive una experiencia con la naturaleza desde su origen

¿Ya conoces la Ciudad de los Fans en zona 16?

Leer más

Disfruta el Mundial en una pantalla gigante

Leer más

Presentan concierto en beneficio de los damnificados

Leer más
  • Celebra a papá en el Festival del Shuco Bremen

    Leer más
  • Juega básquetbol con tus amigos

    Leer más
  • Inauguran polideportivo en Acatán

    Leer más
  • Trasladan ayuda para los damnificados desde zona 16

    Leer más
  • ¡No te quedes sin ayudar! Encuentra los centros de acopio cerca de casa

    Leer más
  • Apoya a la Fundación Futuro Vivo

    Leer más
  • ¿Te gustaría obtener una beca de inglés?

    Leer más
  • Encuentra el regalo sorpresa en el cuenta cuentos

    Leer más
  • ¿Te gustaría ver tu zona más verde?

    Leer más
  • Inscribe a tu hijo y aprenderá a dibujar sus sueños

    Leer más