Kayalá News

PriceSmart inicia construcción de tienda en San Cristóbal

Con un diseño compacto, para garantizar practicidad y confort a los vecinos de San Cristóbal y a la vez acercándose a San Lucas y Antigua Guatemala.

Con el objetivo de facilitar y satisfacer las necesidades de sus clientes, la cadena de supermercados estadounidense, PriceSmart, da inicio a la construcción de un nuevo almacén de productos bajo el modelo de reducción de costos operativos, donde ofrecerá a sus socios una gama de alta calidad en productos a precios accesibles y una variedad amplia de artículos.

Origen

Las compras con membresía en Guatemala va en aumento por lo que la franquicia norteamericana es líder en ventas bajo ese concepto en el país, con un modelo de compras, creado bajo la filosofía de la primera cadena de comercialización por membrecía en Estados Unidos (Price Club) El concepto logra ofrecer ventajas significativas a los Socios a través de las eficiencias que crean las economías de escala mediante un criterio dinámico de compras, distribución eficiente de bajo costo y la racionalización de operaciones.

Ubicación

La nueva bodega estará ubicada en la esquina de la sexta avenida, sobre el bulevar principal de San Cristóbal, a la par Mix Comercial, siendo esta el cuarto supermercado que la cadena  abrirá en el país desde el anuncio de su primera inversión en Guatemala, hace 20 años.

Productos

Además de abarrotes y productos frescos de primera calidad, PriceSmart ofrece una selección de marcas importadas exclusivas. Los residentes de San Cristóbal encontrarán todo en un mismo lugar. Artículos de electrónica, Computo, Línea blanca y del hogar, ferretería, artículos de oficina, Juguetes y artículos para bebe, frutas y verduras de primera, carnes de excelente calidad, panadería, productos congelados, rosticería, productos de marca propia, comida rápida, revelado fotográfico digital, llantas, baterías y una amplia gama de artículos de temporada.

Beneficios

El nuevo supermercado facilitará 250 empleos directos, activará la economía en uno de los puntos de mayor riqueza económica del municipio de Mixco, lo que representa plusvalía en el sector y a la vez responde a las necesidades y limitaciones de la zona brindando mejores servicios a menos distancia.

También puedes leer:

Mirador Santo Domingo Mixco cumple tres años

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más