GuateNews.com

100 Montaditos abre su sexto restaurante en Rooftop

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
gn-012-inno-3
Esta nueva apertura es reflejo del restaurante, que para finales de año planea la inauguración de uno más.

La exitosa cadena española de restaurantes abre un nuevo concepto en Oakland Mall, con un estilo premium para pasar momentos agradables con amigos y familia.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 156 metros cuadrados y capacidad para 130 personas. El nuevo local tiene un concepto más allá de lo que se conoce hasta la fecha, un estilo más premium; donde la locación, detalles arquitectónicos, cristalería y mobiliario, están diseñados para asegurar un momento agradable y acogedor.

Su self service rápido, invita a que los visitantes se queden por horas a comer, beber y compartir con familia y amigos.

“100 Montaditos es un concepto único, donde pueden convivir personas de todas las edades y distintos intereses, mientras disfrutan de un ambiente relajado, un excelente servicio y comida española de alta calidad. De las cosas que más nos complace de la apertura de hoy, es que seguimos siendo una empresa que genera trabajo e impacta positivamente a las familias guatemaltecas” comentó Carlos Vielman, gerente general del Grupo 100 Montaditos.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más