GuateNews.com

3era edición de Copa Office Depot ya tiene ganadores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

cn-224-inno-014Durante el segundo semestre del año en curso se jugó el torneo de fútbol 7 y 11, en el que participaron 26 equipos en distintas categorías mostrando su talento.

La competencia se jugó en las divisiones de U13 Ascenso, U13 Primera División, U15, U17 y U19; a la que solamente los mejores equipos, con buen nivel futbolístico, prestigio y organización, fueron invitados. El evento apuesta por el futuro del deporte en el país, buscando ser la solución a la falta de desarrollo de fútbol base. En esta ocasión Office Depot entregó 5 premios a los mejores jugadores de la copa, los cuales fueron; una computadora de escritorio, un celular, una tablet, dos back pack Miggo.

Los ganadores fueron, en la categoría U13 Ascenso Comunicaciones B; U13 Primera División Comunicaciones A; U15 Sporta Punto Soccer; U17 Achik; y U19 Fraijanes. Para su cuarta edición se tiene contemplada la invitación de 36 equipos de diferentes categorías y así contribuir con el desarrollo y competitividad del deporte.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más