GuateNews.com

Adaptarse a los cambios tecnológicos el nuevo desafío de las empresas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Sin darnos cuenta, el futuro ya llegó y la Inteligencia Artificial ya está instalada en nuestros días. En los últimos años se produjeron avances que tiempos atrás eran inimaginables, y este concepto hoy se convierte en el centro de transformación digital.

AmCham busca promover el desarrollo económico del país, para ello nos presenta, Labor Summit 2019; “Liderando la evolución del Talento Humano”, el cual tiene como objetivo buscar que las empresas puedan adaptarse a los cambios tecnológicos y nuevas tendencias que surjan el ámbito laboral para lograr un mejor ambiente y desempeño de los colaboradores.

El congreso se realizará el miércoles 18 de septiembre de 8:00 a 18:30 horas, en el Centro de Convenciones AVIA zona 10,  donde se abordarán varios temas sobre la gestión del talento humano a través de diferentes paneles y conferencias que estarán a cargo de conferencistas nacionales e internacionales.

Para conocer más CLIC AQUÍ

“Las empresas deben adaptarse a los cambios tecnológicos y nuevas tendencias para lograr mayor eficiencia en los procesos, así como mejorar la cultura organizacional logrando un balance entre el desarrollo profesional de los colaboradores, el enfoque humano y logro de metas organizacionales” expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

La Inteligencia Artificial puede ayudar a dar soluciones a distintos problemas de negocios que las organizaciones tienen en sus actividades cotidianas, en el Labor Summit del 2019 se contará con la participación de expertos en diferentes temas como; reglamento de trabajo a tiempo parcial, neuroliderazgo, inteligencia artificial, gerencia de la felicidad, recursos humanos, responsabilidad social empresarial y cultura organizacional.

También puedes leer:

Nueva fase de Vía Alterna al Sur avanza en un 50 % se estima que concluirá a finales del 2020

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más