GuateNews.com

ADOC abrió su tienda número sesenta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La nueva tienda al igual que las demás, ofrece calzado y accesorios de temporada, según las tendencias de la moda más relevantes.

Gracias a su plan de expansión y consolidación, la marca se fortalece en la región centroamericana con la apertura de la nueva sucursal en Eskala Roosevelt.

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Eskala Roosevelt y con su apertura, se reitera su liderazgo en la fabricación y distribución de calzado en el país.

El nuevo local demuestra el interés de la empresa por ofrecer espacios cómodos y modernos a sus clientes, donde pueden adquirir productos de excelente calidad, en un ambiente confortable y con la mejor atención.

También impulsa a través de sus tiendas el desarrollo social y económico de la región centroamericana, brindando empleo a jóvenes guatemaltecos. Hasta la fecha la empresa es la más grande de Centroamérica en su giro de negocio, dirigida a la familia actual, moderna y multifacética.

Uno de sus objetivos es marcar tendencia en moda y ser un referente de indiscutible calidad, variedad, estilo y comodidad. Con presencia desde hace más de 60 años, se ha consolidado como una marca humana, con el propósito de acompañar a las familias centroamericanas en cada etapa de sus vidas.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más