GuateNews.com

Adquiera productos originales y a la vanguardia de la moda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2bClothes Shop es una tienda de mercadería exclusiva en Ciudad San Cristóbal. Ofrece a los clientes una variedad de estilos, y si desean algún producto que no esté disponible, lo piden al país que lo tenga.

Si se busca ropa para dama o caballero, esta tienda ofrece gran variedad, entre calzado como sandalias Guess, accesorios variados; aretes, collares, relojes y carteras, así mismo disponen de toda clase de producto de la marca Victoria´s Secret y mucho más.

Este establecimiento cuenta con mercadería exclusiva, lo que le diferencia de otras tiendas de ropa. Además, continuamente ingresan nuevos productos, por lo que están a la vanguardia en la moda.

A mediano plazo se proyecta la apertura de otras sucursales para que el público pueda conocer y comprar los productos que se ofrecen, ya que son 100% originales y a buenos precios.

Para contactar a Clothes Shop, puede llamar al teléfono: 4339-7071 o escribir al correo: clothesshop05@gmail.com. En redes sociales se encuentran como: Clothes Shop,  o puede visitar el establecimiento en la 2da. calle, 12-98 zona 8 de Mixco, San Cristobal C.C. Plaza Belén, local 12 a un costado de  Elecktra.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más