GuateNews.com

Afortunados disfrutarán de un viaje en crucero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Caracterizados por marcar la diferencia en sus actividades, Continental Motores premió la suerte de los afortunados con un viaje en crucero.

Continental Motores premió a los ganadores de la promoción Volkswagen Test Drive de la Suerte, Cotiza y Gana.

La promoción que estuvo vigente durante agosto y septiembre de este año, consistió en realizar una prueba de manejo con los exclusivos vehículos Volkswagen, durante la cual se les presentaron las características y funciones de cada vehículo.

Los afortunados tuvieron la posibilidad de recibir un descuento para adquirir un vehículo y participar en la ruleta que otorgaba diversos premios. Siendo el principal, un crucero de 7 noches por el Caribe, al que se hizo acreedor Jorge Pineda y un crucero de 5 noches por la Riviera Maya, que fue otorgado a Rodrigo Forno.

“Gracias a todos los participantes que cotizaron y realizaron su prueba de manejo en las agencias de Continental Motores. Agradecemos a quienes prefieren la marca Volkswagen, pues para nosotros es un agrado poder hacer realidad el sueño de muchos y llenarles de felicidad con premios que realmente les brinden una experiencia inolvidable”, comentó Rodrigo Olivero, gerente de mercadeo de Continental Motores.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más