GuateNews.com

Agencia de mercadeo potencializa crecimiento de emprendedores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cada estrategia busca acompañar al emprendedor en todas las fases empresariales y comerciales.

Blue Factor Marketing inició en 2013 con el objetivo de impulsar y desarrollar marcas, aplicando estrategias que permitan optimizar el crecimiento comercial.

Blue Factor Marketing busca generar estrategias que permitan a los emprendedores y PYMES, gestionar de mejor manera los recursos de su empresa, valiéndose de procesos actuales y con la visión de aplicar mejoras para optimizar el crecimiento comercial de su marca.

Al ofrecer servicios que resalten las ventajas competitivas de cada proyecto, se visualiza el crecimiento y posicionamiento del mismo, a través del trabajo aplicado por profesionales en el área de mercadeo, diseño gráfico, administración y marketing digital.

“Trabajar con una nueva marca es siempre un reto, el cual hacemos parte de nuestra vida. Tenemos una filosofía de trabajo en equipo que nos permite identificar los diferentes puntos de comercialización de una sola marca; buscamos usar esas mismas diferencias en beneficio del emprendimiento y que satisfaga en un 100% sus necesidades de comunicación. Somos un start up amigable, conformado por emprendedores al servicio de emprendedores”, comentó Paola Hernández, CEO de Blue Factor Marketing.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más