GuateNews.com

Con “Ahorra con Gusto” de Nestlé, podrás ganar el supermercado de todo un año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Iniciamos el año premiando la lealtad de nuestros consumidores, esta promoción se realiza de manera simultánea en todos los países de la región.

Nestlé empresa líder en nutrición, salud y bienestar, da la bienvenida al 2019 con la promoción “Ahorra con Gusto”, una dinámica con la que busca retribuir la preferencia y fidelidad de sus clientes.

A partir del 7 de enero hasta el 31 de marzo, Ahorra con Gusto entregará 10 premios de un año de compras con el que cada uno de los ganadores recibirá la suma total de Q48 mil; además de 200 ganadores de una canasta de productos Nestlé.

“Iniciamos el año premiando la lealtad de nuestros consumidores y qué mejor que con esta mega promoción Ahorra con Gusto, la cual se realizará de manera simultánea en todos los países de la región. Fiel a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, lanzamos nuevamente esta promoción para llevar nutrición a las familias guatemaltecas y poder deleitarlos durante un año con toda la calidad de productos Nestlé ”, dijo Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Una vez identificado el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar el código de seguridad y su número de DPI.

Para participar en esta increíble promoción, los guatemaltecos deberán adquirir productos de las diferentes marcas de Nestlé® y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes.

Una vez identificado el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar el código de seguridad y su número de DPI. Por su parte, los 200 ganadores de las canastas ingresarán a una cabina de viento, donde deberán utilizar su habilidad para capturar el cupón de color rojo y así poder ganar. Además, habrá promociones especiales de 1 minuto de compras en tiendas Walmart/Paiz y Maxi Despensa/Despensa Familiar.

Este es el tercer año consecutivo que Nestlé implementa su mega promoción en el país, en esta ocasión con una mecánica diferente, que busca darle un año sin preocupaciones a 10 de sus fieles consumidores.
Ahorra con Gusto también tendrá diferentes activaciones en puntos de venta, donde entregarán premios instantáneos a los consumidores. En la promoción, participan todos los productos Nestlé®, tales como: Maggi®, Nido®, Nescafé®, Musun®, Nesquik®, La Lechera®, Fitness® – excepto Fórmulas Infantiles y productos de las marcas: Nido 1+®, GERBER®, NESTUM®, CERELAC® PURINA®, MALHER® y YUS®.

También puedes leer:

Buscan desarrollar y premiar a las mejores iniciativas de impacto social

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más