GuateNews.com

Andrea Lucas Hair Desing & Spa inauguró en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
cn-224-inno-011
Más que un salón y spa, Andrea Lucas Desing & Spa es un espacio completo para salir de la rutina y relajarse.

Ubicado en el km 17 Carretera a El Salvador, Arrazola II, Casa 11 Fraijanes, el salón ofrece un espacio agradable para consentirse.

Andrea Lucas Desing & Spa, abrió sus puertas al público a inicios del mes de noviembre, con un concepto integral que inicia con un diseño de imagen, con una evaluación personalizada, el salón cuenta con los servicios de diseño de corte, diseño de color, alta moda en peinado, maquillaje profesional, entre otros. Además dos veces por semana habrá sesiones de ajuste quiropráctico por una especialista, también brindará el servicio de terapia floral, que se suman a los servicios existentes de Spa.

Como parte del objetivo de brindar un servicio integral, Andrea Lucas Desing & Spa cuenta con área de café lounge, donde podrá degustarse desayunos, refacciones y platillos especiales. El espacio invita a los clientes a quedarse, pues cuenta con acabados premium, un área de jardín y un ambiente que refleja calidez. Como parte del crecimiento, próximamente se instalará una pérgola; espacio en el que se realizarán los masajes relajantes para que la experiencia sea aún más completa. Por su parte el instituto de belleza ya se encuentra en planificación, para dar inicio a la sexta promoción de estudiantes.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más