GuateNews.com

Applebee’s inaugura restaurante en Rooftop

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Applebee’s presenta siete platillos nuevos, todos bañados en una exquisita salsa especial de barbacoa.

La experiencia de un auténtico restaurante casual americano llega a Oakland Mall, para llevar el verdadero sabor grill a más guatemaltecos.

Applebee’s presenta una renovación en el diseño del restaurante, este nuevo concepto incluye diversos ambientes, el área del bar está especialmente diseñada y colocada en un espacio ideal, para los visitantes que quieran disfrutar de las bebidas que presenta la carta.

El espacio de juegos para niños está totalmente a la vista, lo que lo convierte en un lugar seguro e ideal para disfrutar en familia. También cuenta con un lounge, ambientado de forma cálida y acogedora para el after office.

“Este innovador diseño solamente se encuentra en cinco restaurantes Applebee’s del mundo, y hoy estamos orgullosos de decir que en Guatemala abrimos el sexto con este concepto; donde podremos atender a 165 personas. Nuestro objetivo principal es hacer de su visita, la mejor experiencia en un restaurante casual americano, para compartir en familia y amigos. Los invitamos a que disfruten los nuevos platillos de BBQ que tenemos para este fin de año”, comentó Jorge Saravia, gerente general de ROCMA.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más