GuateNews.com

Arranca la Super Liga Claro

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
1-claro
La inauguración contó con la participación de exárbitro mundialista Carlos Batres y Marco Rodas, encargado de mercadeo de Claro.

El pasado 22 de octubre se inauguró la cuarta edición del campeonato que reúne a más de 500 equipos a nivel nacional.

La empresa de telefonía Claro dio inició a la cuarta edición de su torneo de fútbol, que se jugará hasta febrero del próximo año, cuando el campeón de campeones sea definido y viaje con todo pagado a Costa Rica para ser parte del evento internacional que realiza la marca.

Niños de 9 a 12 años participarán en su región, para que finalmente los ganadores viajen a la capital para jugar el evento final que definirá al representante nacional. El campeonato que ha visto la participación de más de 2 mil 500 equipos, es el evento de ese rango de edad más grande del país y catalogado uno de los mejores organizados en Centroamérica.

“Invitamos a todo el público en general, para que vivan con nosotros lo que significa tener un torneo de fútbol tan grande para los pequeños, en el que de manera gratuita puedan demostrar sus habilidades, para que todas esas pequeñas estrellas recuerden que no hay que esperar a ser grandes para ser grandes; y así puedan cumplir todos sus objetivos”, comentó Marco Rodas, encargado de mercadeo deportivo de Claro.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más