GuateNews.com

Arturo Calle llega a Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Arturo
En su fase inicial, Arturo Calle generará 40 empleos directos y se estima que esta cifra crezca una vez se produzca la inauguración de una segunda tienda en Paseo Cayalá.

La primera tienda de este ícono de la moda está ubicada en Oakland Mall, y cuenta con una sala de ventas de 600 metros cuadrados, en donde se encuentran a disposición del público más de 15 mil prendas y accesorios para niños, jóvenes y adultos.

Con un desfile de modas, la emblemática firma de moda masculina, nacida hace cinco décadas en Colombia, abre sus puertas en Guatemala, el cuarto mercado centroamericano en el que hace presencia.

Contó con una inversión inicial estimada en $3 millones. La compañía empezó a trabajar en el proyecto hace tres años, cuando surgió el interés por traer una nueva propuesta de moda al mercado, sustentada en la innovación, el diseño, la calidad y la competitividad.

“Nuestra marca ha traspasado las barreras del tiempo y del territorio a fuerza de talento e innovación. Lo anterior nos permite aterrizar hoy en Guatemala, un país de gente cálida, que nos ha recibido con los brazos abiertos, a la cual esperamos retribuir sus atenciones a través de la generación de empleo y una excelente oferta de valor”, expresó Arturo Calle, fundador de la compañía.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más