GuateNews.com

Asiste a la CONSTRUFER 2018 de la Cámara Guatemalteca de la Construcción

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El sector construcción es una de las principales fuentes de desarrollo y un factor determinante en la economía de un país.

La XII edición de esta feria se realizará del 19 al 22 de abril, en el Parque de la Industria. Los principales fines de este evento, que se celebra cada dos años, son generar grandes negocios e innovar en el mundo de la construcción, edificaciones y decoración. En anteriores ocasiones ha sido referencia para que los empresarios de la región puedan presentar y lanzar sus productos, servicios, maquinaria o tecnología. A la vez, se pueden conocer de manera presencial y práctica las novedades del sector construcción. Este año, el lema es “La renovada CONSTRUFER”.

La importancia de realizar este tipo de ferias es que el sector construcción constituye el 3 % de la estructura del PIB, aporta 354 mil empleos, y proporciona Q921 millones a la economía, en períodos mensuales.

Acerca de la feria:

  • Valor de la entrada: Q10

Horario

  • Jueves y viernes – 11:00 a 20:00
  • Sábado – 9:00 a 19:00
  • Domingo – 9:00 a 18:30

En esta ocasión se espera la asistencia de más de 10 mil visitantes. Habrá una amplia presentación de expositores, speakers nacionales e internacionales en foros y conferencias, talleres y certificaciones técnicas.

También puedes leer:

Construcción vertical seguirá siendo tendencia en 2018

El tradicional sabor del fiambre llega a Supertiendas Paiz

Leer más

Mail Boxes Etc. es un aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas

Leer más

En octubre disfruta de lo nuevo de Claro Video

Leer más