GuateNews.com

Asiste a la CONSTRUFER 2018 de la Cámara Guatemalteca de la Construcción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El sector construcción es una de las principales fuentes de desarrollo y un factor determinante en la economía de un país.

La XII edición de esta feria se realizará del 19 al 22 de abril, en el Parque de la Industria. Los principales fines de este evento, que se celebra cada dos años, son generar grandes negocios e innovar en el mundo de la construcción, edificaciones y decoración. En anteriores ocasiones ha sido referencia para que los empresarios de la región puedan presentar y lanzar sus productos, servicios, maquinaria o tecnología. A la vez, se pueden conocer de manera presencial y práctica las novedades del sector construcción. Este año, el lema es “La renovada CONSTRUFER”.

La importancia de realizar este tipo de ferias es que el sector construcción constituye el 3 % de la estructura del PIB, aporta 354 mil empleos, y proporciona Q921 millones a la economía, en períodos mensuales.

Acerca de la feria:

  • Valor de la entrada: Q10

Horario

  • Jueves y viernes – 11:00 a 20:00
  • Sábado – 9:00 a 19:00
  • Domingo – 9:00 a 18:30

En esta ocasión se espera la asistencia de más de 10 mil visitantes. Habrá una amplia presentación de expositores, speakers nacionales e internacionales en foros y conferencias, talleres y certificaciones técnicas.

También puedes leer:

Construcción vertical seguirá siendo tendencia en 2018

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más