GuateNews.com

BAC Credomatic e INCAE lanzan préstamo educativo para profesionales exitosos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
De izquierda a derecha: María Balbás, directora Ejecutiva de Desarrollo Corporativo de Educación Ejecutiva; Jessica Salazar, directora de Admisiones de Maestrías y Ramiro Casó, investigador de INCAE, acompañados de Lucía Beteta, jefe de Negocios Consumo de Banca de Personas; Eric Campos, Country Manager y Rafael Bounafina, gerente de Préstamos Personales de BAC Credomatic en la presentación del Préstamo Educativo de BAC Credomatic.

Con el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y brindar oportunidades a más personas para aplicar a una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial se realizó la alianza entre BAC Credomatic e con INCAE Business School, por lo cual lanzaron el proyecto Préstamo Educativo BAC Credomatic, para los profesionales que quieren subir un escalón más en su visión personal y cumplir sus metas y proyectos.

Este producto está diseñado para colaboradores de las empresas que manejen planilla, a través de BAC Credomatic y para los interesados en maestrías.

Como institución financiera líder a nivel regional, estamos convencidos que los guatemaltecos confían en que la educación es un pilar fundamental para el crecimiento de la economía del país, por lo que este programa de financiamiento surge para apoyar a quienes desean continuar desarrollándose y aprendiendo en un programa de maestría, explicó Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala.

Es importante para las personas que apliquen considerar los requisitos debido a que pueden variar según el programa elegido. Esta es una herramienta para que las áreas administrativas apoyen y motiven a sus colaboradores a participar en los programas de maestrías tanto de medio tiempo como también las de tiempo completo con diferentes especializaciones.

También puedes leer:

Nacionsushi abre sus puertas en Guatemala

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más