GuateNews.com

Bailemos con marimba para afinar los sentidos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

mn-05-inno-02Seguros Universales será el encargado de organizar y patrocinar el tercer evento cultural Ensamble de Marimbas Afinando los Sentidos, el cual será un concierto bailable que tiene como fin recaudar fondos y contribuir a la construcción de una sede de FUNDAL en Quetzaltenango, el 100% de lo recaudado será para esta fundación, que  tiene como fin apoyar a personas con sordoceguera y discapacidad múltiple.

El evento se llevará a cabo el 15 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en el Hotel Grand Tikal Futura, salón Tikal. Las entradas estarán a la venta en las oficinas de FUNDAL (Tronco 5 Rama 1 Lote 75 Z-7 Mixco) y el día del evento. El costo de la donación es de Q100, los niños menores de 12 años entran gratis.

Los asistentes podrán disfrutar de un buen baile acompañado de las marimbas Chapinlandia, Kaibil Balam, y Estrella de Guatemala, que serán dirigidas por el maestro y compositor Guillermo de León, quien ha compuesto diversas melodías en marimba, entre las que destaca Las Chancletas de Nayo Capero.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más