GuateNews.com

Bombonelli Indoor/Outdoor tiene la alfombra ideal para cualquier ambiente

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bombonelli
Con atención personalizada, gran variedad en los catálogos y precios accesibles, los clientes podrán diseñar a su elección la alfombra que elijan.

El concepto que se iniciara con el objetivo de brindar a los guatemaltecos, un espacio en el que pueden encontrar las últimas tendencias a nivel internacional, de alfombras y accesorios de decoración, finalmente abrió sus puertas recientemente. En busca de innovar y marcar una diferencia, Bombonelli Indoor/Outdoor, ofrece una gama de alfombras para exteriores importadas y exclusivas, que no es posible encontrar en otras tiendas a nivel nacional.

Quienes se acercan a la tienda encontrarán un espacio acogedor, en el que es posible visualizar ambientes decorados, de manera que sea posible transportarse a como lucirían las alfombras en el lugar donde se deseen colocar. Caracterizados por su atención al cliente personalizada, Bombonelli Indoor/Outdoor, cuenta con una sala de conferencias con pantalla y accesorios, para que los clientes, decoradores o ambos, puedan reunirse para elegir la opción adecuada. Asimismo, la tienda tiene una sala con sofás acogedores, en la que con previa cita, los clientes podrán ser recibir la atención y asesorías que se merecen.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios