GuateNews.com

Bombonelli Indoor/Outdoor tiene la alfombra ideal para cualquier ambiente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Bombonelli
Con atención personalizada, gran variedad en los catálogos y precios accesibles, los clientes podrán diseñar a su elección la alfombra que elijan.

El concepto que se iniciara con el objetivo de brindar a los guatemaltecos, un espacio en el que pueden encontrar las últimas tendencias a nivel internacional, de alfombras y accesorios de decoración, finalmente abrió sus puertas recientemente. En busca de innovar y marcar una diferencia, Bombonelli Indoor/Outdoor, ofrece una gama de alfombras para exteriores importadas y exclusivas, que no es posible encontrar en otras tiendas a nivel nacional.

Quienes se acercan a la tienda encontrarán un espacio acogedor, en el que es posible visualizar ambientes decorados, de manera que sea posible transportarse a como lucirían las alfombras en el lugar donde se deseen colocar. Caracterizados por su atención al cliente personalizada, Bombonelli Indoor/Outdoor, cuenta con una sala de conferencias con pantalla y accesorios, para que los clientes, decoradores o ambos, puedan reunirse para elegir la opción adecuada. Asimismo, la tienda tiene una sala con sofás acogedores, en la que con previa cita, los clientes podrán ser recibir la atención y asesorías que se merecen.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más