GuateNews.com

Casa Ariana se renueva

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
kn-119-inno-03
Casa Ariana está inspirada en un parque ubicado en Suiza y desde 1996, ha compartido sus instalaciones para los guatemaltecos.

El reconocido centro de eventos empresariales y sociales con más de 20 años de servicio a los guatemaltecos, Casa Ariana, ubicado sobre la Avenida Reforma, zona 9, continúa evolucionando y presenta su tercera ampliación, gracias a la demanda de los clientes corporativos y personas interesadas en la realización de eventos y actividades en sus instalaciones.

Esta renovación consta de un nuevo edificio a un costado de la casa original, el cual ofrece ampliación del área de parqueo y tres nuevos salones con mayor capacidad de invitados; que al unificarse forman el salón El Gran Ariana.

Otra de las novedades es el Sky Lounge con área techada y otra al aire libre para invitar a los comensales a compartir en un entorno natural con vista hacia la Avenida Reforma.

Conservando el estilo Art Déco en su construcción, la remodelación incluye el toque tecnológico con cuatro elevadores para el público y una pantalla Wayfinder Touch, que servirá para que los visitantes puedan localizar con rapidez el salón o evento de su interés, así como la ruta para llegar.

Además los salones cuentan con conexiones de audio y wi-fi para poder llevar a cabo eventos corporativos o bien para eventos sociales que deseen informar al instante de sus experiencias en redes sociales.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más