GuateNews.com

Celebra con Shell los 70 años de historia de Ferrari

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Actualmente la marca se encuentra renovando su imagen y servicio en todas sus estaciones.

Shell, la marca líder de combustibles, presenta en el mercado guatemalteco su imperdible promoción de siete exclusivos modelos Ferrari a escala coleccionables.

Por cada Q150 de consumo de cualquiera de los combustibles Shell o cada Q40 en productos de tienda Shell Select, más la suma de Q29.99, los consumidores podrán adquirir uno de los siete atractivos automóviles Ferrari a escala, esta es una colección exclusiva que celebra los 70 años de la marca italiana. Se trata de los siete modelos icónicos, cada uno pertenece a una década de la historia de la marca: 250 TestaRossa, 250 GTO, 365 GTB4, 288 GTO, F50, F430 Scuderia y 488 Spider.

La alianza técnica con Ferrari ha llevado a esta empresa a ocupar lugares de vanguardia en el mercado nacional e internacional, desarrollando combustibles de alta calidad como Shell V-Power Nitro+, el cual está diseñado para actuar de manera  instantánea sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño.

Actualmente esta gasolinera cuenta con la red más grande de estaciones de servicio en Guatemala, siendo líder en preferencia de los consumidores de combustibles. Shell continuará  trabajando con el claro objetivo de seguir innovando para cumplir las necesidades y expectativas de sus fieles consumidores, ofreciendo los mejores productos a precios competitivos, promociones y experiencias únicas y exclusivas.

La promoción de la colección de automóviles  a escala Ferrari 70 años, únicamente esta disponibles en Shell y estará vigente desde el  24 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias.

También puedes leer:

La Universidad Francisco Marroquín abre campus en Madrid

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más