GuateNews.com

Celebran la fiesta de la BiVienda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Manuel Villegas director de BI Viviendas inaugurando la quinta edición de la BI-vivienda

Al menos 50 desarrolladores tendrán en exposición proyectos de casas y apartamentos, que pueden adquirirse con las tasas de financiamiento más competitivas del mercado del 20 al 22 de septiembre del presente año.

La actividad se llevará a cabo en el tercer nivel, de la Torre 3, del Centro Financiero de Banco Industrial.  Estará abierto de forma gratuita al público en los siguientes horarios: viernes 20 de septiembre de 8:00 a 18:00, sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas.

El contar con una vivienda propia genera un gran  impacto en una persona, en una familia, pues implica seguridad, pero también estabilidad, sentido de pertenencia. Una casa o apartamento propio es el lugar donde las personas se protegen y se cobijan. De acuerdo con un estudio hecho por el Colegio de Psicólogos de San Luis Potosí en México, la manera en las que las personas acceden a las viviendas, también es importante: “Cuando uno cree que la vivienda es un objetivo imposible y surgen planes de financiamiento para viviendas, cambia totalmente la realidad. Pero también la autoestima de la persona se fortalece”, explica el estudio.

El objetivo principal de la actividad es facilitar a sus clientes la adquisición de su casa o apartamento con las tasas más competitivas del mercado.

También puedes leer:

La Curacao renueva su imagen corporativa

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más