GuateNews.com

Celebremos a los niños corriendo por ellos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

gn-04-inno-04Correr por una buena causa es la invitación de la Fundación Protectora del Niño Huérfano (FUNPRONI) y Casa Bernabé, ubicada en el km. 25 de Carretera a El Salvador.

Casa Bernabé brinda un hogar a los pequeños que han sido abandonados por sus padres y corren peligro en las calles. El sueño es apoyarles para brindar educación, salud, alimento, amor y sobre todo, enseñarles la palabra de Dios. “La fundación está comprometida con Guatemala en ayudar y fomentar el desarrollo integral de todos los niños, por lo que estamos seguros que cada aporte es para el beneficio de los infantes”,  indica Floridalma Herrera, directora de Casa Bernabé.

Este domingo 2 de octubre podrás ser parte de la carrera 5K para beneficiar a más de 150 niños que alberga el hogar, la actividad se realizará en el Circuito de los Museos, zona 13. Iniciará a las 7:00, y el aporte es de Q100, lo que incluye medalla, playera y el número. Las entradas se podrán adquirir en Casa Bernabé y Eco Market, en Museo Miraflores este 24 y 25 de septiembre, o depositando en Banco Industrial cuenta No. 220-000313-7 a nombre de FUNPRONI, mayor información en relacionespublicas@funproni.org.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más