GuateNews.com

Centro comercial Parque Las Américas fue inaugurado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El centro comercial ya cuenta con diversas actividades para todo el mes de diciembre.

Bajo los pilares de conveniencia, magia y cercanía, Parque Las Américas abre sus puertas con más de 100 conceptos comerciales.

El centro comercial cuyo nombre se deriva de su ubicación, llega con una propuesta única de valor al cliente, basándose en ofrecer conveniencia y altos estándares de servicio.

Construido en zona 14, uno de los sectores con mayor plusvalía de la ciudad, y en el corazón de uno de los parques más importantes de la capital, cuenta con 56 mil metros de construcción, que albergan más de 100 conceptos comerciales, y un amplio parqueo con capacidad para 750 vehículos.

“El centro comercial está diseñado para mejorar el estilo de vida de los residentes del sector, ofrecer conveniencia a las personas que trabajan en la zona o la visitan por negocios, y un lugar de esparcimiento a los que frecuentan Pasos y Pedales. En el primer trimestre del 2017, estaremos inaugurando 6 salas de cine de la cadena más grande de América Latina, Cinépolis. Y para el 2018, proyectamos la apertura de la segunda fase, la cual consiste en un hotel”, comentó Jorge Figueroa, director del proyecto.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más